jueves, 3 de julio de 2008

TRABAJO CON LA Dra. HERBERT


las arañitas de 8 patas aqui en estas fotos con la doctora Herbert quien nos instruye mucho para cuando regrase ami pais poner en prática todos esos conocimientos pedagógicos que desconocía ahora solo estoy esperando mi regreso a HONDURAS para empezar y compartir estos conocimientos con mis colegas y asi empezar a mejorar la educacion mi comunidad.







Este es el trabajo que realizamos el dia de hoy Julio 3, 2008.

estuvimos muy emocinados realizando nuestro libro de cuentos todos en el equipo trabajamos como uno solo ya que la motivacion era como de niños impacientes para poder terminar nuetro trabajo el nombre del libro de aves es ""El Aguila"" como se ve no teniamos espacio para trabajar en nuestra mesa mientras unos dibujaban otros cortaban, otros pegaban y asi sucesivamente hasta lograr terminar nuestro trabajo completo aunque no estuvo nuestra maestra; Dra. Herber eso no impidió terminar con las tareas asignadas, una vez mas agradeciendole a la Dra. Herbert por todo el apoyo que me ha dado de manera particular