martes, 29 de julio de 2008

MI SILUETA








ESTE ES UN ARDUO PERO EMOCIONANTE TRABAJO QUE REALIZAMOS CON LA AYUDAD DE dra. Harbert quien ha sido nuestra guia en la instruccion de muchos conocimientos que teniamos ocultros muchos de los Bacari0os CASS, es uno de mis mejores dias con la doctora ya que este proyecto q' preparo para sus alumnos lo disfrute sin pensar que dia es hoy, que hora cuando supe ya era la hora de salida y suspiré, luego dije que bueno pero quiero seguir trabajando pero de todos modos lo mas importante es aprender nuevas tecnicas para mejorar la educacion que tenemos en Mi Pais HONDURAS y todo por mis bellos estudiantes y especialmente Mi Hija Norma Johana .
Dejenme contarles el procedimiento para realizar esta trabajo:
  • Primeramente formamos una pareja para poder dibujarnos el uno al otro,
  • después empezamos a hacer arreglos al dibujo de la silueta
  • y luego escogimos el color, combinacion y otros arreglos que le daria a mi ropa, piel zapatos .
  • y al final pues modelar con mi propia silueta como dos gotas de agua. No les parece eh!!!!!!!